domingo, 14 de diciembre de 2014

Presentación del equipo McLaren-Honda


Después de una temporada para el olvido el equipo McLaren da un vuelco y invierte en calidad para intentar volver al lugar de donde nunca debería haberse ido.

Para ello firma a uno de los mejores pilotos de la parrilla, estamos hablando de Fernando Alonso, el cual por 2007 ya estuvo en el equipo, pero esta vez viene para quedarse y llevar a lo mas alto a la escudería inglesa.

El presidente de McLaren, Ron Dennis, aseguró el pasado jueves en la presentación que el piloto español es "un ganador absoluto". Por su parte Alonso indico "Tenemos tiempo, esperanzas y los recursos necesarios". El nuevo compañero de Alonso será el veterano piloto Jenson Button al que el Español ha reconocido varias veces preferir por sus dotes de pilotaje por delante del ahora tercer piloto del equipo, Kevin Magnussen.

El piloto ingles se mostraba muy ilusionado con su nuevo compañero "Fernando y yo nos conocemos mucho, ya coincidimos en Renault cuando yo era piloto y él probador. Tenemos mucha experiencia y queremos ayudar a McLaren-Honda en el futuro", apuntó Button.


Ahora solo el tiempo dirá si el cambio de aires de Fernando es un acierto y le ayuda a ganar el tan ansiado tercer campeonato del mundo o por otro lado un fracaso, aunque el piloto español se mostro muy confiado con su nuevo equipo. “creo que en McLaren puedo conseguir mi tercer título. Antes de firmar visité las fábricas en Reino Unido y Japón y me quede asombrado. Estoy feliz de poder formar parte del grupo McLaren-Honda, y espero lograr resultados lo antes posible”, también tuvo palabras de apoyo para el joven Magnussen "También es bueno saber que contamos con Kevin, el mejor 'rookie' de los últimos años. Los tres nos ayudaremos mucho y aprenderemos unos de otros. Seremos un equipo muy fuerte, los demás deberán empezar a preocuparse", concluyó el bicampeón mundial.

Esperemos estar ante el comienzo de una época dorada para McLaren-Honda como en los 90 y ver a Fernando lograr muchos más títulos mundiales.

Por Alberto Quijano @quijano_alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario